South Florida International College participó el pasado viernes del almuerzo del 15 aniversario de la Cámara de Comercio de Doral.

El pasado viernes 27 de enero de 2023, la Cámara de Comercio del Doral (DCC) realizó un almuerzo especial para conmemorar su 15 aniversario y reconocer los logros de sus miembros y la comunidad local. Ejecutivos de negocios, líderes comunitarios, funcionarios electos y representantes de South Florida International College asistieron al evento, que se llevó a cabo en 107 Steak & Bar Doral.

La alcaldesa del Doral, Christi Fraga fue la invitada especial de honor y pronunció un discurso sobre la importancia de apoyar a las empresas locales y el papel que desempeña la Cámara en el fomento del crecimiento económico en la ciudad de Doral. La alcaldesa Fraga elogió a la Cámara por su compromiso inquebrantable con la comunidad y sus firmes esfuerzos para promover un clima empresarial vibrante.

De Izquierda a Derecha (Maria Puig – SFIC Registrar, Doral Mayor Christi Fraga & Adrian Sneed – SFIC Marketing Coordinator)

El presidente de la Cámara, Manny Sarmiento, destacó los logros de la organización en los últimos 15 años, incluida la creación de numerosas oportunidades para establecer contactos, el lanzamiento de varios programas comunitarios y la defensa de las empresas locales.

Durante los últimos 15 años, la Cámara de Comercio de Doral ha estado a la vanguardia del desarrollo comercial y comunitario en Doral. El grupo continúa expandiéndose y cambiando, brindando a sus miembros y a la comunidad empresarial cercana recursos y posibilidades útiles.

Este emocionante evento consolidó aún más el lugar de South Florida International College como un actor clave en la comunidad empresarial de Doral y enfatizó el compromiso de la universidad de trabajar en estrecha colaboración con las empresas locales para impulsar el crecimiento y la prosperidad. El colegio espera continuar su relación con la Cámara de Comercio de Doral y apoyar el desarrollo económico del área en los próximos años.

Para obtener más información sobre SFIC, haga clic aquí.

Facebook
Twitter
LinkedIn

¡TOMA CONTROL DE TU FUTURO HOY!

South Florida International College es una Casa de Estudios Superiores que brinda una serie de programas diseñados para formar profesionales competentes en distintas carreras que los conducirán a su colocación en una dinámica fuerza laboral.

Contamos con el personal adecuado para brindar dirección y apoyo para el desarrollo de los nuevos profesionales.