La Cámara de Comercio de Doral invita a South Florida International College a su almuerzo de 15 aniversario

En un esfuerzo por desarrollar lazos más fuertes con la comunidad de Doral. SFIC ha sido invitado a un almuerzo para conmemorar el 15.º aniversario de la Cámara de Comercio de Doral.

La Cámara de Comercio de Doral (DCC) es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 2008 por Manny Sarmiento y Carmen López con la intención de ayudar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas del Doral y sus alrededores en el Área Metropolitana de Miami. Con más de 100 miembros y 15 años de experiencia, el DDC se complace en celebrar sus logros y éxitos el 27 de enero en, 107 Steak & Bar Doral con la invitada especial, la alcaldesa del Doral, Christi Fraga.

Como recién llegados a la ciudad de Doral, SFIC tiene el honor de aceptar su invitación y poder contribuir con un granito de arena para fomentar un vínculo más fuerte con la comunidad y una dedicación duradera a la ciudad y brindar una gama más amplia de oportunidades educativas a sus residentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn

¡TOMA CONTROL DE TU FUTURO HOY!

South Florida International College es una Casa de Estudios Superiores que brinda una serie de programas diseñados para formar profesionales competentes en distintas carreras que los conducirán a su colocación en una dinámica fuerza laboral.

Contamos con el personal adecuado para brindar dirección y apoyo para el desarrollo de los nuevos profesionales.