Mensaje del Directorio

Victor Pacheco 4 x 4 blanco

Víctor Rene Pacheco Llerena

Bienvenidos a South Florida International College (SFIC), ubicada al sur de la Florida, en la hermosa ciudad de Miami.

Hoy nacemos no solo con el ideal de dar a las personas la oportunidad de formase en estudios superiores, lo hacemos con la experiencia de trabajar en educación y con la firme convicción que la formación profesional es el camino para un futuro mejor.

Son tiempos de cambios, pero también de oportunidades para revalorar nuestro compromiso con la educación, porque creemos firmemente que los seres humanos vivimos con el deseo de crecer, superarnos y aprender cada día más. Es así como decidimos emprender este camino, con el objetivo de formar profesionales excelentes, exitosos y emprendedores, que generarán cambio en el mundo empresarial.

Ponemos a su disposición una variedad de programas que se ajustan perfectamente a las necesidades del mercado laboral, en las modalidades de estudio de tendencia mundial: online e híbrida; justamente para brindar a nuestros estudiantes las opciones que les permita elegir y decidir en base a sus tiempos y obligaciones.

Nuestros programas educativos están orientados a conducir a los estudiantes en ser profesionales competitivos con conocimiento sólidos empresariales, liderazgo, innovación, resolución de problemas y pensamiento crítico que les permitirá obtener calificadas plazas laborales.

Son metas muy altas, pero contamos con profesionales altamente calificados y de gran experiencia, de quienes nos orgullecemos porque son seres humanos en quienes predomina la vocación y el compromiso de constituirnos en la institución que deseamos.

Estamos seguros de que tu experiencia junto a la SFIC será grata, de crecimiento personal, profesional y sobre todo muy humana.

Víctor René Pacheco Llerena
Director

¡TOMA CONTROL DE TU FUTURO HOY!

South Florida International College es una Casa de Estudios Superiores que brinda una serie de programas diseñados para formar profesionales competentes en distintas carreras que los conducirán a su colocación en una dinámica fuerza laboral.

Contamos con el personal adecuado para brindar dirección y apoyo para el desarrollo de los nuevos profesionales.