Mensaje del Rector

Bienvenido a South Florida International College (SFIC).

“Una Casa de Estudios Superiores pensada en tí”

Nacemos después de un período difícil para todo el mundo, bajo la premisa de brindar y buscar las mismas oportunidades para cada ser humano que desee superarse.

La humanidad ha sido forjadora de la historia, y hoy la historia nos exige continuar el camino, innovando, poniendo todo el esfuerzo, dedicación y responsabilidad en el futuro de nuestra sociedad.

Estamos comprometidos a promover un esquema de educación superior que defienda la eficacia y la eficiencia en la enseñanza y el aprendizaje. En SFIC formamos a nuestros estudiantes para el futuro con una reflexión seria y una investigación meticulosa en la que se contempla persistentemente la búsqueda de la verdad y la honestidad, fomentando una vida de profundo esfuerzo y de servicio a nuestra comunidad.

Contamos con diferentes programas, pensados en la diversidad de habilidades y gustos de nuestros interesados. Estos programas estarán dictados por docentes de alto nivel académico, quienes serán los encargados de preparar al estudiante para un mercado laboral altamente competitivo.

Trabajamos con un equipo académico y administrativo altamente calificado, juntos buscamos brindar supervisión y liderazgo estratégico en el desarrollo de cada uno de los programas académicos.  El objetivo de SFIC es formar profesionales capaces de transformar el mundo y potenciar emprendedores creativos y solidarios.

Ten por seguro que tu futuro dentro de South Florida International College será brillante, te animo a que seas parte de nuestra familia, que dejes en nuestras manos tu crecimiento profesional y sobre todo a que tomes el control de tu futuro hoy para que el día de mañana seas un exitoso profesional donde quiera que vayas.

Sinceramente,


Rector SFIC

¡TOMA CONTROL DE TU FUTURO HOY!

South Florida International College es una Casa de Estudios Superiores que brinda una serie de programas diseñados para formar profesionales competentes en distintas carreras que los conducirán a su colocación en una dinámica fuerza laboral.

Contamos con el personal adecuado para brindar dirección y apoyo para el desarrollo de los nuevos profesionales.