REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

*South Florida International College se reserva el derecho de negar la admisión a cualquier solicitante en función de su solicitud general.

Preguntas frecuentes

Solicitantes cuyo idioma nativo no sea el inglés; y que no hayan obtenido un título de una institución debidamente acreditada donde el inglés sea el idioma principal de instrucción, deben demostrar dominio del inglés a nivel universitario para programas en este idioma, a través de uno de los siguientes para la admisión:

a) TOEFL basado en Internet (iBT)

Para obtener información sobre esta prueba, los solicitantes pueden consultar el sitio web de TOEFL: http://www.ets.org/toefl

b) Prueba Internacional de Idioma Inglés (IELTS)

Para obtener información sobre esta prueba, los solicitantes pueden visitar el sitio web: http://www.ielts.org/

c) Informe de puntaje académico de PTE

Para obtener información sobre esta prueba, los solicitantes pueden visitar el sitio web: http://pearsonpte.com

Los estudiantes que deseen transferir créditos deben cumplir con los requisitos regulares de admisión de la Institución. Los estudiantes deben notificar a la Universidad de su intención de que sus cursos anteriores sean considerados para la transferencia de créditos. Los solicitantes con estudios de posgrado previos deben presentar expedientes académicos universitarios anteriores y el plan de estudios de cada curso que el solicitante solicite transferir.

South Florida International College aceptará solo aquellos créditos considerados equivalentes a los cursos del programa de estudio seleccionado de una institución acreditada regional o reconocida a nivel nacional. La aceptación de cualquier crédito queda únicamente a discreción del Director Academico de SFIC.

SFIC no garantiza la transferencia de créditos.

Pregute por examenes de desafio como el CLEP,  AP, creditos por experiencia como fuerzas armadas (JST), Air Force academy y experience corporativa.

¡TOMA CONTROL DE TU FUTURO HOY!

South Florida International College es una Casa de Estudios Superiores que brinda una serie de programas diseñados para formar profesionales competentes en distintas carreras que los conducirán a su colocación en una dinámica fuerza laboral.

Contamos con el personal adecuado para brindar dirección y apoyo para el desarrollo de los nuevos profesionales.