¿Por qué estudiar un MBA?

Para South Florida International College estudiar un MBA es una opción para alcanzar una mejor posición dentro del campo laboral.

Estudiar un MBA en Estados Unidos es una de las opciones que South Florida International College ofrece para aquellas personas que deseen crecer profesionalmente y tener la oportunidad de obtener un mejor puesto dentro del campo laboral.


La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa de estudios enfocado a aquellos profesionales decididos a enfrentar nuevos desafíos profesionales, laborales y situarse en una posición más competitiva dentro del mercado laboral del rubro.


La maestría de South Florida International College, otorga una formación integral en la planeación, organización, dirección y control de procesos, ejecutivos y operativos, de las diferentes áreas de las organizaciones, además basa su aprendizaje en el estudio y análisis de casos desarrollados por expertos y el análisis de situaciones de la vida real, donde se aborda cada tema desde distintos enfoques de responsabilidad para la toma de decisiones.


Para la SFIC los profesionales que se han especializado con un MBA, han podido orientarse hacia nuevas actividades como el emprendimiento, asumir nuevas funciones dentro de las empresas donde trabajan o quizás dedicarse a la consultoría.


Con la ayuda de una plataforma altamente tecnológica y amigable que te permite estudiar desde cualquier parte del mundo, además de un equipo académico de excelente nivel, South Florida International College inicia la formación de Masters en Administración de Empresas.


Si estás listo para tomar el control de tu futuro, ¡El momento es hoy!
Contáctanos y recibe más información:

Whatsapp:+1.786.716.4741 • Ph:+1.855.457.7738

South Florida International College

Facebook
Twitter
LinkedIn

¡TOMA CONTROL DE TU FUTURO HOY!

South Florida International College es una Casa de Estudios Superiores que brinda una serie de programas diseñados para formar profesionales competentes en distintas carreras que los conducirán a su colocación en una dinámica fuerza laboral.

Contamos con el personal adecuado para brindar dirección y apoyo para el desarrollo de los nuevos profesionales.