Misión y Visión

Misión

South Florida International College brinda a los estudiantes herramientas para convertirse en profesionales competentes en carreras que los conducen a la colocación en una fuerza laboral dinámica. Nuestros programas capacitan a los estudiantes para que avancen en sus conocimientos sobre espíritu empresarial, liderazgo, innovación, resolución de problemas y pensamiento crítico. Nuestra facultad y personal brindan a nuestros estudiantes dirección, educación y apoyo para el desarrollo profesional.

Visión

Ser reconocida por nuestros programas educativos, servicios orientados a los estudiantes, capacitación de la fuerza laboral y desarrollo económico teniendo como resultado el surgimiento de líderes éticos que mejoren nuestra sociedad.

Objetivos

  • Brindar excelencia educativa en licenciatura y postgrado, reconocida por la calidad de nuestros programas y de nuestros egresados.
  • Promover un entorno de aprendizaje internacional basado en una enriquecedora experiencia multicultural de estudiantes, profesores y personal.
  • Brindar a los estudiantes la mejor educación para el desarrollo profesional para que puedan desempeñarse con éxito en el mercado laboral o en su emprendimiento individual.
  • Utilizar eficazmente tecnología y recursos educativos actualizados para cumplir con el resultado del estudiante en un modelo de educación a distancia.
  • Brindar estabilidad financiera y responsabilidad de acuerdo con los planes de desarrollo institucional.
  • Colaborar e interactuar con otras instituciones y organizaciones educativas para construir relaciones con objetivos comunes para proporcionar a la comunidad una lista de alta calidad de empleados profesionales, competentes y productivos.

¡TOMA CONTROL DE TU FUTURO HOY!

South Florida International College es una Casa de Estudios Superiores que brinda una serie de programas diseñados para formar profesionales competentes en distintas carreras que los conducirán a su colocación en una dinámica fuerza laboral.

Contamos con el personal adecuado para brindar dirección y apoyo para el desarrollo de los nuevos profesionales.