Estudiantes

¿Qué es un Portal?

South Florida International College (SFIC), cuenta con un portal que brinda a sus
estudiantes, de fácil uso e integrado para que tengan el acceso a una serie de recursos, contenidos, herramientas y servicios elacionados con los intereses de la universidad, como por ejemplo, el estudiante podrá realizar el registro de materias, revisar el historial de notas y realizar pagos.

¿Qué es el Moodle?

Moodle es una plataforma de educación de aprendizaje virtual, diseñada para que el docente pueda crear un entorno de aprendizaje e interacción con el estudiante, utilizando herramientas, recursos y material tecnológico. Es un sistema integrado único, robusto y seguro.

¿Qué es una Biblioteca virtual?

La biblioteca virtual es una plataforma que proporciona contenidos, así como servicios bibliográficos y documentales. Están hechas para responder a la gran demanda de información de estudiantes, profesionales, y cualquier otra persona.

Estos recursos bibliográficos presentan herramientas dinámicas y de fácil acceso para el usuario, facilitando la investigación convirtiéndose en un gran apoyo académico.

¡TOMA CONTROL DE TU FUTURO HOY!

South Florida International College es una Casa de Estudios Superiores que brinda una serie de programas diseñados para formar profesionales competentes en distintas carreras que los conducirán a su colocación en una dinámica fuerza laboral.

Contamos con el personal adecuado para brindar dirección y apoyo para el desarrollo de los nuevos profesionales.